Términos y Condiciones

El uso de este sitio web, ratifica que usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación. Por favor, léalos cuidadosamente antes de hacer uso del sitio. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, absténgase de utilizarlo y por favor envíe un e-mail a atencion@tureservatrip.com expresando sus inquietudes y comentarios.

Este sitio web se ofrece a usted como usuario para su uso a modo informativo, sin negociación de las regulaciones en él contenidas. La relación entre este sitio web y el usuario, será la de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados) será considerada como socio, empresa conjunta o empleado. La relación entre Tu Reserva Trip (vendedor) y el usuario (comprador) es meramente comercial y no laboral.

Naturaleza de la información:

Este sitio web suministra información acerca de productos turísticos (paquetes, circuitos, visas, tarjetas de asistencia, entre otros) e informa las condiciones de venta de dichos servicios. Aquí, el usuario podrá acceder a información referente a las tarifas y a la descripción de los diferentes productos que ofrece Tu Reserva Trip y por lo tanto, acepta los términos y condiciones que establece cada operador.

Condiciones para acceder a la información y utilizar el servicio: 

  1. La contratación de los servicios ofrecidos por www.tureservatrip.com está sujeta a la condición de que el usuario tenga capacidad jurídica de conformidad con la legislación colombiana, esto es, que tenga 18 años o más. Tu Reserva Trip confía en la veracidad de los datos suministrados por el usuario al ingresar a este sitio web y así mismo, se reserva el derecho de suspender en forma temporal o definitiva, el acceso de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar los servicios aquí ofrecidos o cuando al registrarse, brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
  2. El usuario de este sitio web conoce y acepta que la información disponible y obtenida en www.tureservatrip.com es de propiedad de Tu Reserva Trip o en su defecto, de sus proveedores. En consecuencia, el usuario no podrá reproducir, comercializar, distribuir o disponer con fines diferentes al uso personal de la información obtenida a través de esta página, sin contar para ello con autorización previa y escrita de los propietarios.
  3. Tu Reserva Trip no asume responsabilidad por los actos de terceros y del usuario, que sean realizados a través de este sitio web. Tampoco se compromete con las utilizaciones indebidas o ilícitas del sitio web, tales como la transmisión y difusión de materiales o contenidos que sean violatorios de la legislación vigente, la interferencia o perturbación a usuarios, equipos o servicios, entendiéndose ésta como la distribución de anuncios o mensajes no solicitados, la propagación de virus informáticos u otros programas dañinos para los usuarios y proveedores.
  4. Este sitio web contiene enlaces externos (vínculos) que comunican con portales operados por terceros, independientes a www.tureservatrip.com, quien no tiene ningún control sobre los mismos y no se responsabiliza de sus contenidos, por ello Tu Reserva Trip no se responsabiliza de los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web.
  5. En caso de existir discrepancias entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en la página web, prevalecerá la versión impresa.

Deberes de los usuarios de este sitio web:

  1. Los usuarios que contraten servicios a través del sitio web, manifiestan ser mayores de edad conforme a la legislación colombiana y se obligan a suministrar información personal verídica.
  2. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del sitio, de conformidad con la legislación colombiana y con las presentes condiciones; en consecuencia, se abstendrá de hacer uso de esta página web para actividades ilícitas, que puedan constituir infracciones a las normas de propiedad intelectual, las normas de libre y leal competencia y, en general, que puedan afectar la moral, la buena fe y las sanas costumbres.
  3. Abstenerse de difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de www.tureservatrip.com, de sus proveedores o terceros. Así mismo, deberá abstenerse de reproducir duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos de este sitio web.

Modificación y actualización de la información de este sitio web:

Tu Reserva Trip se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar sin previo aviso cualquier contenido de este sitio web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo.

¡Te Llamamos!

¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?


¿Cuéntanos que quieres hacer?