COLOMBIA

SAN ANDRES 2 2022-07.jpg

SAN ANDRÉS

Posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles

 hacen de San Andrés un paraíso vacacional.

cartagena PLAZA PROMO 2022-01.jpg

CARTAGENA

No solo es el hogar de maravillosas obras de arte, literatura y arquitectura, también es el lugar para visitar y experimentar una cultura realmente única.

post  santa marta-01.jpg

SANTA MARTA

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica.

Se conoce como un atractivo turístico, porque es una ciudad que tiene de todo.

GUAJIRA MARZO-01.jpg

GUAJIRA

Viajar a la Guajira es ir a uno de los puntos más lejanos de Colombia, es  un lugar lleno de magia y fantasía. Su paisaje es una mezcla de mar, arena, sal y muchos  cactus.

eje cafetero bogota-01.jpg

EJE CAFETERO 2

Hospedaje confortable y spa en medio de cafetales, extraordinaria vista, lo suficientemente lejos para sumergirse en la paz que brinda la naturaleza y tan cerca para no perderse de las ofertas de la ciudad.

eje cafetero 2022-01.jpg

EJE CAFETERO

Conocer el proceso del cultivo, cosecha y procesamiento del café en las fincas tradicionales de la zona. Pero, además de eso, la región ofrece muchas otras opciones para viajeros de todos los gustos.

AMAZONAS 2022-02.jpg

AMAZONAS

Viajar para conocer sus costumbres, su forma de vida y todo lo que no consumen, nos abrirá los ojos para estar conscientes de lo poco que nuestro estilo de vida.

post capurgana-01.jpg

CAPURGANÁ

En Capurganá podemos encontrar ríos, adentrarnos en largas caminatas por sus selvas húmedas y disfrutar de todo lo que encontramos allí.

post colombia-01.jpg

NUQUÍ

Nuquí es un lugar de descanso, de playas poco exploradas y de selvas que albergan millones de especies, allí podrás hacer caminatas, surf, avistamiento de ballenas y decenas de actividades.

huila 2-02.jpg

TATACOA

Al ser una de las mayores reservas hidrográficas del país se convierte en un atractivo imperdible. La variedad de fauna y flora que hay en el lugar serán los encargados de maravillar a los visitantes.

SANTANDER 2-03.jpg

SANTANDER

En Santander encontramos un cañón, en él se han construido una serie de actividades de deporte extremo gracias a sus niveles montañosos.

Sunset
---------

--------

Nuquí es un lugar de descanso, de playas poco exploradas y de selvas que albergan millones de especies, allí podrás hacer caminatas, surf, avistamiento de ballenas y decenas de actividades.