CARIBE

SAN ANDRES 2-06.jpg

SAN ANDRÉS

Posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles

 hacen de San Andrés un paraíso vacacional.

cartagena 3-01.jpg

CARTAGENA

No solo es el hogar de maravillosas obras de arte, literatura y arquitectura, también es el lugar para visitar y experimentar una cultura realmente única.

post  santa marta-01.jpg

SANTA MARTA

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica.

Se conoce como un atractivo turístico, porque es una ciudad que tiene de todo.

post capurgana-01.jpg

CAPURGANA

En Capurganá podemos encontrar ríos, adentrarnos en largas caminatas por sus selvas húmedas y disfrutar de todo lo que encontramos allí.

cancun final.jpg

CANCÚN

Cancún es la oportunidad de disfrutar del sol y la playa con todo tipo de actividades. Este destino nos permite explorar una zona arqueológica histórica.

CUBA-01.jpg

LA HABANA

Esta isla te lleva en un viaje en el tiempo, en esta pequeña isla el tiempo parece haberse detenido, pues Cuba no ha sufrido cambios significativos desde los años 60.

orlando miami-02.jpg

MIAMI

Muchas motivaciones para ir a este destino de fama mundial; playas hermosas, días soleados, clima tropical, entretenimiento nocturno, ambiente latino.

jamaica web-01.jpg

BAHÍA MONTEGO

Famosa por sus playas y su música,

posee ríos, bosques y otras muchas razones para enamorarse.

historia de piratas, bucaneros y corsarios y una del reggae.

punta cana WEB-01.jpg

PUNTA CANA

Punta Cana es ​relajarse en sus hermosas playas, es un destino visitado por muchos turistas y los hoteles se encargan de mantener las playas extremadamente limpias.